Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tommy Cocha entre los puestos principales en el inicio del ATB Classic

Tommy Cocha entre los puestos principales en el inicio del ATB Classic

El Profesional de Salta está a un golpe de los dos punteros en el certamen del PGA TOUR Americas. Ricardo González juega una nueva edición del US Senior Open. Alejandro Tosti compite en el Rocket Mortgage Classic.

 

Tommy Cocha logró una excelente posición al cabo de la primera ronda del ATB Classic, certamen del PGA TOUR Americas que tiene lugar en el Nothern Bear GC. Con 66 golpes se ubica en el tercer puesto del tablero luego de bajar el par del 13, 15, 16, 1, 2, 5, sin errores en su haber. El último triunfo del Profesional de Salta fue en 2022 en el
Fortox Colombia Classic por el PGA TOUR Latinoamerica y de los siete eventos que disputó esta temporada registra un Top Ten. Cocha está a un golpe de los punteros, Clay Feagler y Karl Vilips de Australia.

Al momento de publicar este adelanto, Julián Etulain y Diego Prone registraban 70 golpes, en tanto Marcos Montenegro suma 71 y Mateo Fernández de Oliveira 74. El resto de los jugadores de nuestro país aún se encontraban en la cancha.

Leaderboard on Line

Ricardo González finalizó la primera ronda del US Senior Open con 71 golpes. El Newport CC es la sede para la edición 44 del certamen de la USGA, que fue ganado por primera vez en 1980 por Roberto De Vicenzo en el East Course del Winged Foot GC. Eduardo Romero también supo quedarse con el título. En su caso fue en 2008, en The Broadmoor.

Esta tarde, el jugador de Rosario completó su recorrido con aciertos en los hoyos 2, 12, 14, 16, sin suerte en el 4, 5, 8, 13, 15. Al momento de publcarse este adelanto, el liderazgo de la competencia era compartido por Hiroyuki Fujita de Japón y Richard Green de Australia, ambos con 63 golpes, siete bajo el par y con siete birdies sin errores en cada caso.

Leaderboard on Line

El Rocket Mortgage Classic es el evento de esta semana para el PGA TOUR. En el Detroit GC se realiza la competencia que cuenta en el field con la presencia de Alejandro Tosti, uno de los dos argentinos que intervendrá en los JJOO de París, junto a Emiliano Grillo. Tosti completó su recorrido con 74 golpes bajando el par de los hoyos 1, 12, 17, y equivocando al 4, 6, 7, 10, 13. Akshay Bhatia es el puntero con 64 golpes.

Leaderboard on Line

 

Compartir: