Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tres argentinos en el John Deere Classic

Tres argentinos en el John Deere Classic

Tano Goya, Emiliano Grillo y Augusto Núñez juegan esta semana en el TPC Deere Run. En Suiza lo harcen Mauricio Molina, Gustavo Acosta y José Cóceres.

Tano Goya.

El John Deere Classic es el certamen de esta semana en el PGA TOUR. En el TPC Deere Run, Tano Goya es el argentino con mejor ubicación en el décimo cuarto puesto. El Profesional de Córdoba sumó 67 golpes, -4, luego de hacer birdies al 10, 18, 1, 2, 3 (salió por el tee del 10), sin suerte al 17.

Por su parte, Emiliano Grillo cuenta con 69 golpes, mientras que Augusto Núñez deberá esforzarse para continuar jugando el fin de semana luego de acabar el jueves con 73. Lidera con 62 Jonas Blixt de Suecia.

Leaderboard on Line

Información previa

El John Deere Classic es el certamen de esta semana en el PGA TOUR, en el que tres argentinos intervendrán. Se trata de Augusto Núñez y Tano Goya, que jugarán desde las 10:46 saliendo por el tee del hoyo 10, y de Emiliano Grillo, que hará lo propio pegando a las 14:54 por la salida principal. El TPC Deere Run es el epicentro de la acción que dará inicio este jueves y que tiene como último ganador a JT Poston, que terminó con dos golpes de ventaja sobre Grillo.

Leaderboard on Line

El Swiss Seniors Open será la fecha de esta semana en el Legends Tour, circuito senior de Europa en el que militan cuatro argentinos. Tres de ellos estarán presentes en el Golf Club Bad Ragaz desde este viernes. Se trata de Mauricio Molina, Gustavo Acosta y José Cóceres.

Leaderboard on Line / Horarios

Compartir: