Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Martín Contini termina entre las primeras quince posiciones

Martín Contini termina entre las primeras quince posiciones

Fue por el The Bahamas Great Exuma Classic, primer certamen del año para el Korn Ferry Tour, donde también jugaron Jorge Fernández Valdés y Abel Gallegos.

Matyín Contini.

En el décimo cuarto lugar del tablero, Martín Contini sumó 281 golpes con rondas de 73, 68, 71, 69 y fue el argentino con mejor score de los tres que completaron los setenta y dos hoyos. Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 283 con 70, 74, 65, 74, en tanto Abel Gallegos hizo 286 al sumar 70, 74, 68, 74. El ganador del certamen fue Chandler Phillips con un total de 274 golpes, -14.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras completar su tercera vuelta con 65 golpes, el Profesional cordobés se ubica en el séptimo lugar con 209, siete bajo el par. Su tarjeta del día se integró con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 14, 15, 16, 18, 1, 4, 8, 9 (salió por el tee del 10), equivocando al 2, 5, 7. De esa manera, quedó a siete golpes de Shad Tuten que se afirma en el liderazgo.

Por su parte, Martín Contini terminó el día con 212 golpes y 71 para la ronda, mientras que Abel Gallegos hizo 68 para registrar el mismo total que su compatriota. La competencia termina este miércoles.

Leaderboard on Line

Información previa

La segunda ronda del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay por una nueva fecha del Korn Ferry Tour no pudo completarse debido a la oscuridad. Martín Contini y en el marco de dicha situación se encuentra en el vigésimo puesto con 141 golpes, -3, y una vuelta en la que hizo birdies en los hoyos 11, 12, 13, 1, 4, y bogey en el 7 (salió por el tee del 10).

Por su parte, Abel Gallegos resta jugar dos hoyos para terminar la vuelta mientras que Jorge Fernández Valdés lo hizo con un score de 144 en el total para igualar el par, hoy 74. Alejandro Tosti y Nelson Ledesma se despidieron del certamen que tiene como punteros momentáneos a Akshay Bhatia y Shad Tuten, ambos de USA.

Leaderboard on Line

Información previa

Augusto Núñez completó los setenta y dos hoyos del tradicional certamen de Hawaii con 272 golpes, ocho bajo el par del Waialae CC. Con vueltas de 67, 68, 69, 68, el Profesional de Tucumán se ubicó en el puesto 41 con birdies en su ronda final logrados en los hoyos 12, 18, 8, equivocando solo al 6 (salió por el tee del 10). El ganador fue Si Woo Kim de Corea con 262, -18.

Leaderboard on Line

Información previa

Este domingo comenzó a jugarse The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Jorge Fernández Valdés se ubica en el décimo puesto tras la primera vuelta con -3, aunque aún le restan cuatro hoyos por completar.

Con 70 golpes, Abel Gallegos está décimo sexto, mientras que Nelson Ledesma suma 71. Por su parte, Martín Contini hizo 73 y Alejandro Tosti deberá completar su recorrido este lunes.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras la tercera ronda, Augusto Núñez suma 204 golpes, seis bajo el par del Waialae CC. Con vueltas de 67, 68 y 69, el Profesional de Tucumán se ubicá en el puesto 43 siendo el único argentino que completará los setenta y dos hoyos. En su último recorrido bajó el par del 2, 7, 9, 10, 11, 14 y 15, equivocando al 2 con doble bogey, 5, 8 (db), 13. Lidera con una vuelta por delante Hayden Buckley con un total de 195, -15.

Leaderboard on Line

Este domingo dará comienzo The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Será con la presencia de cinco argentinos, que ya conocen sus horarios de salida para la primera vuelta. Nelson Ledesma y Alan Wagner jugarán desde las 09:48 hora de Argentina desde distintos tees de salida, mientras que Abel Gallegos pegará 10:19. Por su parte, Martín Contini iniciará 14:43 y Alejandro Tosti lo hará diez minutos después. Finalmente, Jorge Fernández Valdés dará su primer golpes a las 15:25. Akshay Bhatia es el campeón actual.

Leaderboard on Line

Información previa

El tucumano Augusto Núñez sigue adelante en el segundo evento del año para el PGA TOUR que se juega en Hawaii. Con rondas de 67 y 68 golpes, el Profesional argentino cuenta con cinco bajo el par del Waialae CC y durante su segunda ronda bajó el par de los hoyos 16, 18, 3, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 13 y 6. Lidera Chris Kirk con -11. Emiliano Grillo y Tano Goya se despidieron del certamen.

Información previa

Finalizada la primera ronda, Augusto Núñez completó su vuelta con 67 golpes, cuatro bajo el par del Waialae Country Club. El tucumano que transita por su primera temporada en el PGA TOUR hizo birdies en el 3, 8, 9, 12, 16 y 18, sin suerte al 1, 4, 6. Sus compatriotas Tano Goya y Emiliano Grillo hicieron 68.

El historial del campeonato que se juega desde 1965 cuenta con la presencia del argentino Fabián Gómez que se impuso con 260 golpes frente a Brandt Snedeker en 2016. Hideki Matsuyama es el campeón vigente del certamen.

Información previa

El Sony Open in Hawaii abre el año de competencias para los argentinos en el PGA Tour. A partir de este jueves, Emiliano Grillo, Tano Goya y Augusto Núñez comenzarán a jugar el tradicional certamen de enero en el Waialae CC. El primero de ellos iniciará a las 14:20 hora de Argentina, en tanto Goya pegará a las 15:50, en ambos casos por el tee del hoyo 10. Por su parte, el Profesional de Tucumán que juega su primera temporada en el circuito mayor comenzará a partir de las 20:20 (siempre en horario de nuestro país), por el tee principal.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports