Home / Competencias / Balance positivo de Emiliano Grillo en Hawaii

Balance positivo de Emiliano Grillo en Hawaii

Emiliano Grillo se ubicó entre los primeros veinte lugares del Sony Open in Hawaii, con cinco golpes bajo el par del Waialae CC. Fue el primer certamen del año para los argentinos en el PGA Tour.

Con rondas de 70, 69, 67, 69 golpes para un total de 275, Emiliano Grillo finalizó su participación en el Sony Open in Hawaii en la vigésima primer posición, con cinco bajo el par del Waialae CC, donde se llevó a cabo la primera cita del año del PGA Tour con participación argentina. En su recorrido final hizo birdies al 3, 9, 18, equivocando en el 11 y 13. El Profesional de Resistencia, Chaco, terminó a una distancia de seis con respecto a Cameron Smith, que se impuso tras vencer en play off a Brendan Steele.

Sony Open in Hawaii. Leaderboard on Line

Información previa

La tercera vuelta de Emiliano Grillo fue la mejor que hizo en el evento que abre la competencia para 2020 en el PGA Tour. Con 67 golpes, el Profesional de Resistencia, Chaco, trepó catorce posiciones para ubicarse como décimo sexto con un total de 206 golpes, -4. Su recorrido contó con birdies al 17 y 18, 8, 9 (salió por el tee del 10) equivocando solamente en el 13. Brendan Steele, de Estados Unidos, lidera en soledad con tres golpes de ventaja sumando 198 golpes, -12. El Waialae GC es la sede del certamen en Hawaii.

Sony Open in Hawaii. Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo finalizó la segunda ronda con 69 golpes y suma de esta manera 139, uno bajo el par del Waialae CC, donde tiene lugar la competencia que ahora lo tiene como el único argentino en carrera. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 12, 18, 9 (águila), equivocando al 11, 2, 7 (salió por el tee del 10). Grillo se ubica en el puesto 30 de la clasificación general, lejos aún de los punteros del momento, Brendan Steele y Cameron Davis de Australia, quienes hicieron 66 para 134. A pesar de una buena vuelta de 68, Nelson Ledesma quedó a un golpe del corte clasificatorio; tampoco jugará las últimas dos rondas Fabian Gómez, que se despidió con 77, siendo el único campeón argentino del certamen.

Sony Open in Hawaii. Leaderboard on Line

Información previa

Con la primera ronda suspendida por falta de luz, Emiliano Grillo es hasta el momento el argentino con mejor registro en el Sony Open in Hawaii, evento que inaugura el año en la gira del PGA Tour. El Profesional del Chaco finalizó con 70 golpes para igualar el par del Waialae CC y su recorrido contó con aciertos en los hoyos 1, 8, 12, 18, mientras que equivocó al 2, 4, 6, 17. Aún esta lejos de las principales posiciones, encabezadas por Collin Morikawa, quien hizo 65 para este primer día.

Por su parte, Fabián Gómez, campeón del certamen en 2016, hizo 74 golpes en su primer vuelta, mientras que a Nelson Ledesma le resta un hoyo por completar el recorrido con un +6 momentáneo. Matt Kuchar defiende el título en el Waialae CC, Par 70 de 7.044 yardas.

Sony Open in Hawaii. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma son parte del field que a partir de este jueves jugará el Sony Open in Hawaii, por la primera fecha del PGA Tour en el corriente año. El primero de los nombrados fue campeón del evento en 2016 y este jueves pegará a partir de las 01:30 hora de Argentina mientras que Grillo y Ledesma lo harán a las 07:10, en el caso del tucumano saliendo por el tee del 10. Matt Kuchar defiende el título en el Waialae CC, Par 70 de 7.044 yardas.

Sony Open in Hawaii. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard