Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Trofeo Aníbal Vigil: Lomas AC y Tandil GC lideran tras la primera ronda

Trofeo Aníbal Vigil: Lomas AC y Tandil GC lideran tras la primera ronda

Ambos equipos son punteros en el San Andrés GC, sede tradicional de la competencia que concluye mañana sábado. Ramiro Michelini del Tandil GC es líder en la Clasificación Individual. Posiciones y Horarios para el sábado publicados en el interior del anuncio.

San Andrés GC.

Finalizada la primera ronda del certamen, los equipos de Lomas AC y Tandil GC son punteros con 138 golpes. En el primer caso con la integración de Juan Cruz Rocca y Luciano Rubin, que finalizaron con 69 golpes para -3.

Por su parte, los tandilenses Ramiro Michelini y Benjamín Davos registraron 67 y 71 golpes respectivamente. Con 143 golpes igualan los equipos del San Isidro GC y de Rosario GC, en tanto la quinta posición corresponde a GC Argentino con 144 golpes.

Michelini es quien lidera la Clasificación Individual con 67 golpes para -5, dos menos que Rocca y Rubin de Lomas AC, Luis Obarrio del GC Argentino, y de Franco Longobardi del Village G&TC.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

El año pasado, Ramiro y Julio Goti se impusieron en la edición 62 dándole el triunfo al Cerro Pampa GC. En la Clasificación Individual, Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC fue el vencedor.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas.

Compartir: