Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Anuncios / ¡ Una oportunidad increíble !

¡ Una oportunidad increíble !

La Asociación Argentina de Golf les informa que ha lanzado un nuevo certamen abierto para Damas y Caballeros mayores de edad, llamado AAG Jugá 9, cuyo premio consiste en jugar 9 hoyos en Royal Liverpool el domingo anterior a The Open 2023, y como parte del R&A 9 hole Challenge. EL SORTEO DE FINALISTAS ES ESTE JUEVES A LAS 12:30.

Todas las vueltas de 9 hoyos ingresadas al WHS durante el mes de ABRIL serán elegibles para participar en un sorteo que definirá los finalistas que competirán por el premio mayor, que incluye aéreos y estadía por cuatro noches, además de los tickets para las cuatro jornadas del OPEN, cortesía del R&A.

Aquellos, cuya tarjeta salga elegida en el sorteo, jugarán la Final a disputarse el lunes 15 de mayo, a 9 hoyos Juego por Golpes, Score Neto, en Pilar Golf. El primero y segundo de la competencia se harán acreedores dle premio.

El sorteo para acceder a la instancia final será fiscalizado por escribano público, se realizará este jueves próximo 4 de mayo en la Sede AAG de Pilar Golf, a las 12:30 horas,  y participarán de este los jugadores y jugadoras mayores de edad que hayan registrado vueltas de 9 hoyos entre el jueves 30 de marzo y el domingo 30 de abril del corriente año, incluyendo aquellas jugadoras que hayan intervenido en un torneo del VISA Ladies 9 Tour en el período señalado.

Se considerarán solamente los scores de vueltas jugadas a 9 hoyos, registradas como tales en el sistema de procesamiento de la AAG durante el mencionado período.

Es necesario resaltar que cada entidad afiliada asume la responsabilidad de cargar scores de 9 hoyos únicamente en caso de que la vuelta a disputarse (sea en un torneo o fuera del mismo de acuerdo a las normativas del WHS adoptadas por la AAG) se juegue a esa cantidad de hoyos, y no sean dos desdobladas de una vuelta a 18 hoyos.

Participarán de la Final aproximadamente 50 jugadores y/o jugadoras que hayan sido beneficiados con el mencionado sorteo. Ante la imposibilidad de que alguno de los elegidos pueda  participar, podrán ser reemplazados en su respectivo orden por hasta 25 suplentes sorteados y ordenados a tal fin.

¡Cuantas más vueltas se juegan más chances hay!

Compartir: