Home / Canchas / Visita de la AAG a la Federación del Litoral

Visita de la AAG a la Federación del Litoral

El Subdirector de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, Sergio Zapata, continúa con los trabajos de re-calificación de canchas con motivo del Sistema de Handicap Mundial. Esta vez, visitó clubes de la Federación del Litoral.

El trabajo de re-calificación de canchas con vistas al Sistema Único de Handicap Mundial (WHS) no para. El Subdirector de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, Sergio Zapata, se trasladó con su equipo a la Federación del Litoral. Zapata estuvo acompañado por Ricardo Villanueva y Julián Clarke (ambos de FENOBA) y por colaboradores de la Federación anfitriona.

Fueron calificadas las siguientes canchas: Victoria Golf, Country Golf Club Libertador San Martín, Club Estudiantes de Paraná, Las Colinas Club de Campo, Golf Club Social La Paz y Club Safra Santa Elena. También se visitó la cancha del Jockey Club de Santa Fe, perteneciente a la Federación Sur del Litoral.

“Estamos muy satisfechos. Ha sido una gira muy productiva y se pudo cumplir con el trabajo previsto. Es de destacar la atención recibida de parte de los clubes de la Federación”, comentó el funcionario responsable de continuar con las recalificaciones en todas las canchas del país. El Sistema Único de Handicap Mundial se inaugurará en enero de 2020.

Compartir:
Image Map