Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a clubes de la Ciudad de City Bell

Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a clubes de la Ciudad de City Bell

Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, visitó las instalaciones del Club Estudiantes La Plata y del Club de Campo Grand Bell. En ambas instituciones recorrió los campos y brindó sus sugerencias.

El Club Atlético Estudiantes La Plata fue la primera parada de Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, quien recorrió la cancha con su Capitán, Pablo Germani, y el Superintendente Marcelo Arteaga. En este club están proyectando hacer importantes mejoras en su campo, las cuales fueron analizadas por Busso.

El segundo club visitado fue el Club de Campo Grand Bell (foto). Allí, Ignacio Ferrandi, Presidente de la Comisión de Golf; Alberto Vadell, socio y activo colaborador en lo que hace a Reglas; Gabriel Moriyama, encargado del mantenimiento del campo; y Marcelo Arteaga recibieron a Busso para ponerlo al día sobre la situación y el estado de la cancha. “Hace varios años que no visitaba este club, y me sorprendió gratamente los importantes progresos en el campo, fruto de un muy buen equipo de trabajo encabezado por la Comisión de Golf del club” destacó Busso.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports