Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas de la AAG

Visita de la Comisión de Canchas de la AAG

Fue el viernes pasado al GC Mercedes. El motivo de la visita fue supervisar los últimos trabajos efectuados en el campo.

Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, fue recibido por Manuel Ojea, Presidente del club, y Manuel Ojea (h), de apenas 15 años y actual campeón del club por segundo año consecutivo.

Los trabajos de mejoramiento de la cancha comenzaron hace poco más de un año, y los resultados obtenidos son óptimos. Se lograron importantes progresos en la superficie de juego de los greens donde se controlaron malezas y se sigue un estricto plan de fertilización y control de enfermedades. Lo mismo ocurre con los fairways, donde básicamente se está controlando malezas y grillo topo.

«Esta significativa evolución del campo de juego fue posible por el gran compromiso de la Comisión Directiva del Club, encabezada por Manuel Ojea, quienes invirtieron en la compra de maquinaria y agroquímicos, y el buen trabajo de sus empleados Darío Díaz, Ramón Gómez, Carlos Barletta y Nahuel Díaz», comenta Busso.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard