Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti y Marcos Montenegro continúan entre las posiciones de privilegio en sus respectivos torneos

Alejandro Tosti y Marcos Montenegro continúan entre las posiciones de privilegio en sus respectivos torneos

El primero de ambos es el único escolta del puntero en el Texas Children’s Houston Open. Marcos Montenegro esta a un golpe de los líderes del Totalplay Championship at Atlas Country Club.

Alejandro Tosti se ubica en el segundo lugar del Texas Children’s Houston Open, fecha que corresponde esta semana al PGA TOUR. El Profesional de Rosario juega en el Memorial Park GC, en Houston, donde suma 66 y 67 golpes para -7. Su recorrido de hoy tuvo birdies en los hoyos 12, 16, 1, 6, 9 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 3 y 4.

Tosti esta a dos golpes del líder del momento, Tony Finau, quien completó sus segundos dieciocho hoyos con 62 golpes.  

Leaderboard on Line

El segundo evento del PGA TOUR Americas es el Totalplay Championship at Atlas Country Club, donde Marcos Montenegro continúa dando pelea entre los principales lugares de la clasificación. Al cabo de la segunda ronda, se ubica en la tercera posición con 133 golpes, 67, 66, a uno de los punteros Joey Vrzich y Matthew Anderson. Su ronda contó con birdies al 3, 4, 8, 10, 14 y 15, sin suerte al 5 y 12.

También Jesús Montenegro es parte del grupo de los jugadores que se encuentran entre los primeros diez lugares. Con un acumulado de 133 golpes y registros de 69 y 65. Esta tarde bajó el par de los hoyos 10, 14, 15, 17, 2, 6, 9 (salió por el tee del 10) con bogey al 3. Alan Wagner y Tomás Cocha registran 137 golpes, uno menos que Jaime López Rivarola.

Leaderboard on Line

Ricardo González terminó la primera ronda del The Galleri Classic, fecha del Champions Tour, que se juega en el Mission Hills CC de California. El jugador de Rosario hizo 70 golpes para -2 y se ubica en la vigésima sexta posición, estando a una distancia de cuatro con respecto a los punteros, Retief Goosen, de Sudáfrica, Steven Alker de Nueva Zelanda, y del alemán Alex Cejka.

Leaderboard On Line

Compartir: