Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ángel Cabrera va por un lugar en la Final del Paul Lawrie Match Play presented by Petsure

Ángel Cabrera va por un lugar en la Final del Paul Lawrie Match Play presented by Petsure

El Profesional de Córdoba es parte de esta cita fundamental del Legends Tour. Emiliano Grillo juega su quinto US Open y es parte del field el fin de semana. Ángel Cabrera es el único argentino que ganó el Major y lo hizo en 2007. Los tres argentinos en el Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open juegan las rondas finales.

 

El Legends Tour esta semana celebra el Paul Lawrie Match Play presented by Petsure. El Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, Hertfordshire, Inglaterra, recibe a los mejores jugadores seniors de Europa y distintas partes del mundo para jugar el certamen en el formato Match Play. Allí Ángel Cabrera se encuentra en Semifinales del certamen listo para medirse este domingo con Bradley Dredge.

El doble ganador de Majors llegó a esta instancia tras dejar en el camino en Cuartos de Final a MiChael Long 2/1 y antes a Gary Evans por 3/2. Previo a ello venció a Andrew Marshall por 4/2. En la primera ronda superó a Scott Drummond 5/4.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo ira por su mejor resultado en el US Open que se juega en la cancha Número 2 de Pinehurst R&CC. Con rondas de 70, 72 y 73, el Profesional de Chaco suma 205 golpes, +5, estando a una distancia de diez con respecto a Matthieu Pavon de Francia y Tony Finau que lideran.

Grillo clasificó luego de jugar el Tour Championship 2023, al quedar en el top-30 de la FedExCup. Jugó cinco US Open y superó dos cortes. El jugador de 31 años tiene una sola ronda bajo par de las catorce que jugó, la misma fue la primera en Pebble Beach 2019 cuando hizo 68 golpes.

Leaderboard on Line

Nelson Ledesma concluyó la tercera ronda del Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open por el Korn Ferry Tour. Lo hizo con 67 golpes para sumar 200 golpes, diez bajo el par, ubicándose en el décimo séptimo lugar a una distancia de ocho con relación a Sam Stevens que es puntero. Por su parte, Tano Goya tuvo una muy buena rondas de 65 golpes para sumar nueve menos, mientras que Fabián Gómez suma 206 con 71 para el día

Leaderboard on Line

 

Compartir: