Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez continúa liderando en el Panama Championship

Augusto Núñez continúa liderando en el Panama Championship

El Profesional de Tucumán es uno de los cuatro punteros en el tercer certamen del año para el Korn Ferry Tour con cinco golpes bajo el par. Fabián Gómez se ubica entre los primeros quince.

La segunda ronda del Panama Championship aún resta por completarse en forma total debido a que el clima adverso así lo determinó. No obstante, en este escenario, Augusto Núñez logró mantenerse en el puesto de privilegio con un total de 65 y 70 golpes para igualar como puntero junto a Isaiah Salinda, Ryan Gerard y Austin Hitt.

El Profesional de Tucumán tuvo dos bogeys iniciales al 1 y 3 y terminó la primera parte con birdie al 9. En el 10 hizo doble bogey y el 11, 13, 18 le fueron favorables con nuevos aciertos.

Con 68 golpes para el día, Fabián Gómez es el segundo argentino mejor ubicado con un total de 139 golpes para uno bajo el par del CG Panamá. Por su parte, Nelson Ledesma se recuperó con una gran vuelta de 65 golpes y ocho birdies para 141, en tanto Tano Goya suma 142, hoy 68. Jorge Fernández Valdés hizo 76 golpes y se despidió de la competencia.

Compartir: