Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Argentina a un punto de las líderes en el inicio de Copa Los Andes en Colombia

Argentina a un punto de las líderes en el inicio de Copa Los Andes en Colombia

Las jugadoras de nuestro país se ubican en el tercer lugar. Las punteras de Colombia y Venezuela. Los argentinos no tuvieron el mejor comienzo; Paraguay Colombia son punteros.

En Damas, Argentina se ubica en el tercer puesto del tablero junto a Perú, en ambos casos con tres unidades. Los dos equipos son escoltas de Colombia y Venezuela que lideran con cuatro puntos. Este miércoles, las argentinas superaron por tres partidos a uno a Bolivia, mientras que frente a frente a Perú ganaron dos y perdieron dos.

Tras la primera ronda de competencias en Cali, el equipo argentino de Caballeros suma una unidad, siendo los punteros del primer momento, Colombia y Paraguay. Los argentinos ganaron dos partidos ante Perú cayendo en igual número de matches, mientras que frente a Brasil se impusieron en una de las competencias, perdiendo las otras tres.

Argentina es representada por Segundo Oliva Pinto, Andrés Schönbaum (h), Vicente Marzilio, Joaquín Ludueña y Juan Martín Loureiro. En Damas, la delegación argentina cuenta con Ela Anacona, Campeona apenas horas atrás del WALA en Pilar GC, Valentina Rossi, Mercedes Aldana, Malena Castro y la siempre vigente María Oliveiro, reciente ganadora del Campeonato Nacional por Golpes.

Juan Ignacio Gil y Jorge Bollini acompañan a la delegación nacional en calidad de Coaches junto a Mariano Scalise, Preparador Físico. Francisco Aleman y Nora Ventureira son Capitanes en esta ocasión.

Compartir: