Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Cumelén CC y Haras Santa María ganadores del Torneo Clasificatorio

Cumelén CC y Haras Santa María ganadores del Torneo Clasificatorio

La competencia fue en San Diego CC. Cumelén CC logró el primer lugar para jugar en la Sexta División del Interclubes de Caballeros y Haras Santa María consiguió lo propio para ser parte de la Segunda División de Damas.

Cumelén CC.

El equipo de Cumelén CC se adjudicó el primer lugar del Torneo Clasificatorio al Interclubes de Caballeros. En octubre, integrarán la Sexta División del certamen. Tristán Miguens, Ignacio Tezanos Pinto, Alejandro González Bosch, Nicolás Ibarzabal, Agustín Ibarzabal y Santiago Santamarina fueron los hacedores del triunfo con 684 golpes y rondas diarias de 230, 228 y 226 golpes.

Las Mulitas CC fue el escolta de los ganadores con un acumulado de 688 y 225 para el día, mientras que el tercer lugar correspondió a Tacurú DC con 689 y 229 para este sábado. Los tres equipos jugarán en la Sexta División del Torneo Interclubes a disputarse en Pilará GC a partir del próximo 18 de octubre.

Haras Santa María.

En Damas, las ganadoras fueron las representantes de Haras Santa María con 493 golpes y sin dejar nunca el liderazgo. Mercedes Aldana, Fátima Scavetta, Elena Durnhofer, María Celeste Boueke y Julia Simkin fueron las responsables del triunfo con 160, 158 y 175, y quienes jugarán en la Segunda División de Damas desde el 26 de octubre en el Mar del Plata GC.Se sumarán a ellas las jugadoras del Buenos Aires GC con 501 golpes sumados, hoy 173, y las de Estancias GC que capitalizaron 507, hoy 169.

Información previa

Jugadas dos rondas del certamen, el equipo de Cumelén CC se ubica al frente de las posiciones sumando 230 y 228 golpes para 458, uno menos que Concordia GC que finalizó la jornada con 224. En el tercer puesto finalizaron los equipos de Tacurú SC y Jockey Club de Santa Fe, con parciales de 223 y 229, respectivamente.

En Damas, Haras Santa María se afirma en el liderazgo con un total de 318 golpes y 158 para el día. Con diez golpes de ventaja, se distancia de Buenos Aires GC que terminó con 163, mientras que la tercera posición corresponde a Estancias GC con 338, hoy 164.

Terminada la competencia este sábado, quedarán definidos los tres equipos que jugarán en la Sexta División del Torneo Interclubes a disputarse en Pilará GC el próximo 18 de octubre. Por su parte, los tres primeros equipos en damas jugarán en la Segunda División del certamen a realizarse en Mar del Plata GC a partir del 26 de octubre.

Información previa

Al cabo de la primera jornada de competencias en el San Diego CC, el equipo de Los Canales de Plottier G&R lidera las posiciones en Caballeros sumando 228 golpes, dos menos que sus inmediatos escoltas, los representativos de Cumelén CC, CU Concepción de Uruguay y El Terrón GC.

En el caso de las Damas, el conjunto de Haras Santa María se ubica al frente del tablero con 160 golpes y ventaja de cinco sobre Buenos Aires GC. El tercer lugar corresponde a Arelauquen G&CC con 173.

Terminada la competencia, quedarán definidos los tres equipos que jugarán en la Sexta División del Torneo Interclubes a disputarse en Pilará GC el próximo 18 de octubre. Por su parte, los tres primeros equipos en damas jugarán en la Segunda División del certamen a realizarse en Mar del Plata GC a partir del 26 de octubre.

Información previa

La competencia iniciará este jueves y finalizará el sábado. Terminada la misma, quedarán definidos los tres equipos que jugarán en la Sexta División del Torneo Interclubes a disputarse en Pilará GC el próximo 18 de octubre. Por su parte, los tres primeros equipos en damas jugarán en la Segunda División del certamen a realizarse en Mar del Plata GC a partir del 26 de octubre.

Compartir: