Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Iara Martín se impuso en la Copa de Oro en Mar del Plata

Iara Martín se impuso en la Copa de Oro en Mar del Plata

La jugadora de Los Acantilados es la nueva campeona del primer certamen de Damas del año. Igualando el par del campo del club al que representa, logró una diferencia de dos sobre la experimentada María Olivero.

Iara Martín.

Iara Martín se consagró por primera en la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco, la tradicional competencia del Club Mar del Plata Los Acantilados que se juega en enero. la jugadora local sumó 216 golpes para igualar el par del campo con registros diarios de 75, 71, 70. Esta mañana, Martín bajó el par de los hoyos 5, 7, 12, 13, equivocando al 3 y 8.

A dos golpes de ella finalizó María Olivero, que completó los cincuenta y cuatro hoyos con vueltas de 72, 75, 71. Este domingo, la jugadora del CG Palihue hizo birdies al 1, 3, 6, 11, sin suerte en el 10, 14 y 17. El tercer lugar correspondió a Lara Foigel del Comahue GC y a la local Sara Rampoldi, quienes sumaron 225 con registros finales de 70 y 78 golpes, respectivos.

La tradicional Copa de Oro se juega en su escenario natural, el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Es a 54 hoyos y otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial.

Información previa

Finalizada la segunda ronda de la Copa de Oro, la local Iara Martín lidera la competencia con un total de 146 golpes, dos sobre el par del campo, y luego de haber concluido el día con 71 golpes. Su tarjeta de sábado arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 10, 11, 15, en tanto le fue adversa la fortuna en el 1, 2 y 14.

A un golpe de ella se encuentran María Olivero y Sara Rampoldi. La jugadora del CG Palihue comenzó el día liderando y al final de la jornada sumó 75 golpes, dos menos que la representante del club sede. La competencia finaliza este domingo y otroga puntos para el Ranking Argentino y el Ranking Mundial.

Información previa

María Olivero es la puntera actual del campeonato que inició este viernes en Los Acantilados. Con 72 golpes, la multicampeona argentina iguala el par del campo después de bajar el par del 7, 12, 15, 17, sin suerte al 1, 2, 8 y 16.

A dos golpes de ella se ubica Sara Rampoldi del club anfitrión, en tanto la tercera ubicación corresponde a Iara Martín, también de Los Acantilados. Lara Foigel y Milagros Suárez igualan en la cuarta posición con 76 golpes.

La tradicional Copa de Oro se juega entre el viernes y el domingo de esta semana en su escenario natural, el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Es a 54 hoyos y otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial. El año pasado, María Cabanillas se impuso por tercera vez consecutiva luego sumando 220 golpes con registros de 72, 75 y 73 golpes.

Compartir: