Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo se mantiene en la pelea en el AT&T Pebble Beach Pro Am

Emiliano Grillo se mantiene en la pelea en el AT&T Pebble Beach Pro Am

En una segunda jornada en la que el viento, la lluvia y el frío fueron protagonistas, Emiliano Grillo pudo descontar un golpe y ahora está dos de la punta en el AT&T Pebble Beach Pro Am.

Emiliano Grillo, que hoy jugó en Pebble Beach, uno de los dos campos en los que se disputa este evento, terminó con una ronda de 69 golpes y con un total de 135 para -9, se ubica en el quinto lugar, a dos golpes de los tres líderes que tiene el torneo: Scottie Scheffler, Ludvig Aberg y Thomas Detry. 

Empatados con Grillo están Justin Thomas y el francés Matthiew Pavon. “Pebble es más difícil que Spyglass (el campo que jugó ayer), es más larga, más difícil, pero está más blanda, lo que no es la mejor combinación, ya que nos obliga a hacer tiros que nunca hacemos habitualmente. Las buenas chances que tuve las aproveché y el único mal tiro lo pagué con bogey”, dijo el argentino. 

“El pronóstico es malo, dan lluvia para mañana, así que trataremos de jugar lo más posible, porque el domingo me parece que no vamos a poder jugar por el mal clima, así que mañana hay que aprovecharlo”, señaló Grillo sobre sus expectativas de un fin de semana en donde los organizadores están preocupados por el mal pronóstico que hay para las próximas 48 horas. 

Este es el segundo designated event de la temporada, eventos exclusivos para 80 jugadores, sin corte clasificatorio, lo que le da a los organizadores margen para poder finalizar el torneo. Hoy finalizó el Pro Am y la dupla de Grillo y el español Pau Gasol terminaron en el sexto lugar con catorce golpes bajo el par.

Compartir: