Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Olivos GC, Nordelta GC y Ranelagh GC terminaron al tope de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes en el Interclubes Senior

Olivos GC, Nordelta GC y Ranelagh GC terminaron al tope de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes en el Interclubes Senior

Son los equipos que terminaron en el primer lugar de la Etapa Juego por Golpes. Mañana se juega el Match Play. Posiciones y Horarios.

Olivos GC terminó en la primera posición de la Etapa de Juego por Golpes en la máxima división. Fue tras sumar 161 golpes, dos menos que el campeón vigente, San Isidro GC. En la tercera posición, con 164, culminaron las representantes de Martindale CC.

En lo que refiere a la División Intermedia, Nordelta GC se impuso en esta etapa de la competencia con un total de 168 golpes, tomando distancia por cuatro con respecto a GC Argentino. El tercer lugar correspondió a Hurlingham Club con 175.

Por el lado de la Segunda División, Ranelagh GC marcó la diferencia al terminar con 163 golpes, lejos de su inmediato perseguidor, Córdoba GC, que hizo 171. Los Lagartos CC, con 178, también jugará por un de los dos ascensos el día de mañana.

El año pasado, el equipo de San Isidro GC se quedó con el primer lugar de la división principal por segunda vez consecutiva, jugando en la cancha de Martindale CC. En Intermedia y Segunda División los mejores equipos fueron el Jockey Club de Rosario y Nordelta GC, respectivamente.

Compartir: