Home / Campeonatos / ¡Primera ronda cumplida!

¡Primera ronda cumplida!

El Torneo Nacional Interclubes Junior ha finalizado su ronda inicial en Los Lagartos Country Club. Los chicos y chicas de treinta clubes son parte de un evento que propone competir sin dejar de divertirse. HORARIOS.

A pesar del intenso calor, los jugadores que son parte del Primer Torneo Nacional Interclubes Junior salieron a competir este miércoles en Los Lagartos Country Club. Al cabo de la ronda inicial, los equipos que se ubican al frente con -10 puntos son los de Mar del Plata Golf Club y Córdoba Golf Club, que registran ventaja de cuatro con relación al conjunto anfitrión y al de Necochea Golf Club.

Este jueves continuará la competencia y los Horarios se encuentran publicados aquí. Por otra parte, la Comisión de Desarrollo del Golf, cuyo Coordinador de Programa es Jorge Bollini, ha dispuesto una serie de actividades lúdicas que se integran a la competencia principal. “La intención es que los chicos se diviertan; si bien es importante el espíritu de competencia, entendemos que no pueden perderse de todo aquello que propone un torneo, desde relacionarse con nuevos amigos, o preparase los palos el día anterior, hasta festejar cuando logran un birdie”, destaca Bollini.

POSICIONES

El Primer Torneo Nacional Interclubes Junior se trata de una competencia por equipos, cuya modalidad es la de Juego por Golpes, Scores Gross, contabilizando los cuatro mejores scores contra par en cada uno de los dos días de juego y de acuerdo al siguiente esquema:

 Un Jugador Menor de 18 años (clase 99 y post.), a 36 hoyos en dos días de juego.
 Dos Jugadores clases 03 y 04, a 36 hoyos en dos días de juego.
 Dos Jugadores clases 05 y 06, a 18 hoyos en dos días de juego.

El equipo ganador del certamen será aquel que obtenga el mejor score contra par, contabilizando los cuatro mejores scores bajo esa modalidad en cada uno de los dos días de juego.
NOTA: En la modalidad Contra Par, los hoyos se contabilizan como ganados (+), empatados (0) o perdidos (-) según el score gross en cada uno respecto a su “par”.

Información previa. Los chicos se dan cita en el Junior Interclubes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard