Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Se jugó el Mauricio Molina Memorial

Se jugó el Mauricio Molina Memorial

El Profesional de la Ciudad de Río Cuarto que falleció en octubre pasado, tuvo su primer Memorial en Boulogne Golf Club con la presencia de familiares, amigos y figuras del golf argentino.

Este miércoles se realizó la primera edición del certamen en homenaje al Profesional Mauricio Molina, quien falleció en octubre pasado en Chile (Ver nota aquí). El Boulogne GC, el club con el que Molina se identificaba, fue el escenario de la competencia que reunió a sus seres cercanos, amigos y allegados.

El equipo que estuvo integrado por José Cóceres, Alejandra Paolucci y Alejandro Rodríguez fue el que ganó el certamen, seguido por el integrado con Marta Biagi, Olga Ricciardi, Gloria Villares y Lee Jung Soon.

Luis Viggiola, Presidente del Boulogne GC, fue el anfitrión de esta ocasión tan especial, donde estuvieron presentes las hijas de Molina, sus nietos y su esposa. Además, asistieron al encuentro Rafael Gómez, Luis Carbonetti, Florentino Molina, Sebastián Fernández, Roberto Cóceres y Ezequiel Belloqui, por citar a algunos de los Profesionales que se hicieron presente en Boulogne para homenajear al jugador riocuartense.

Compartir: