Home / Campeonatos / Nordelta GC, CAE Paraná y GC José Jurado clasificaron a la Cuarta División del Torneo Nacional Interclubes Senior

Nordelta GC, CAE Paraná y GC José Jurado clasificaron a la Cuarta División del Torneo Nacional Interclubes Senior

Este jueves comenzará a jugarse en Costa Esmeralda Golf & Links con la participación de cinco categorías. HORARIOS.

El Torneo Clasificatorio otorgó tres plazas para la Cuarta División que iniciará este jueves, al igual que el resto de las categorías por una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior.

Al final de la jornada, Nordelta GC terminó al tope de las posiciones con un total de 245 golpes, seguido por el CAE de Paraná que acumuló 252. Con 256, el GC José Jurado también será parte de la competencia principal en Costa Esmeralda G&L.

Información previa

Cada una de las divisiones se conforman por seis equipos y serán dos las etapas de competencia en el certamen. La primera de ellas, la Etapa Juego por Golpes a jugarse entre el jueves y viernes y la Etapa Match Play que tendrá lugar el sábado y que determinará al Campeón de esta edición, los ascensos y descensos.

El miércoles 29 será el Día de Práctica. También será la fecha para jugar la Clasificación a la Cuarta División a 18 hoyos juego por golpes, score agregado, sin ventaja. Los equipos que terminen en el primer y segundo puesto al término de la jornada accederán a la competencia principal.

En 2019 se jugó por última vez. En aquella ocasión, el Club Mar del Plata se quedó con el título en las instalaciones del Potrerillo de Larreta CC, donde los equipos de Cariló GC, Martindale CC, Lomas AC y Río Cuarto GC lograron las primeras posiciones en sus respectivas divisiones.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports