Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti inicia en el cuarto puesto en el Farmers Insurance Open

Alejandro Tosti inicia en el cuarto puesto en el Farmers Insurance Open

Esta a dos golpes del puntero actual con -6. Emiliano Grillo también arranco de muy buena forma con 67 golpes y es noveno. Tano Goya finalizó en el sexto lugar del The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club.

Alejandro Tosti se ubica en el cuarto lugar del Farmers Insurance Open, tercera etapa del PGA TOUR para el presente año que se disputa en Torrey Pines, en San Diego, California. El Profesional de Rosario que hace sus primeros pasos en el máximo circuito mundial completó los primeros dieciocho hoyos con 66 golpes, seis bajo el par del North Course. Su tarjeta se integró con aciertos al 4, 5, 10, 16 y 17, en este caso con águila.

Tosti está a una distancia de dos golpes con respecto a Kevin Yu que lidera la competencia. También Emiliano Grillo tuvo un gran comienzo con 67 golpes que lo ubican en el noveno lugar del tablero. Su recorrido contó con birdies al 1, 11, 13, 15, 17, además de águila en el 5. Sus bogeys ocurrieron al 2 y 4 en este caso.

Leaderboard on Line

The Bahamas Great Abaco Classic at The Abaco Club fue el segundo certamen del año para el Korn Ferry Tour. Allí, el cordobés Tano Goya cosechó un gran sexto puesto con rondas de 73, 72, 69 y 68, para un total de 282, seis bajo el par. Su recorrido final contó con un águila inicial al 1 y birdies en los hoyos 5, 8, 13, 14; por el contrario, sus bogeys tuvieron lugar al 9 y 15.

Goya terminó a una distancia de cuatro golpes con respecto al sudafricano Aldrich Potgieter, quien cerró el día con 65. Por su parte, Fabián Gómez sumó 290 golpes con registros diarios de 75, 68, 77, 70, en tanto Jorge Fernández Valdés lo hizo con 291 y vueltas de 70, 77, 76, 68.

Leaderboard on Line

Compartir: