Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti va en busca de su primer título en el Korn Ferry Tour

Alejandro Tosti va en busca de su primer título en el Korn Ferry Tour

Aunque este sábado perdió el liderazgo, quedó a sólo un golpe del nuevo líder del Visit Knoxville Open que termina este domingo. Jorge Fernández Valdés está cuarto. Los cuatro argentinos en competencia están dentro del Top Ten.

Alejandro Tosti.

El argentino terminó con una ronda de 69 golpes luego de tres birdies en la ida y un costoso doble bogey en el hoyo 15 que lo dejó sin la punta. El primer puesto recayó en manos finalmente del estadounidense Norman Xiong, quien este sábado presentó una tarjeta de 64 golpes. Xiong suma 198 golpes para -12, y aventaja a Tosti por un solo golpe y por dos a Rico Hoey. 

Los otros tres argentinos que estaban en el Top Ten se mantienen allí y están a tiro de la punta. Jorge Fernández Valdés cerró con una ronda de 71 golpes con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, que lo dejó empatado en el cuarto lugar con 202. En tanto, los tucumanos Nelson Ledesma, hoy 70, y Augusto Núñez, 69, empatan el noveno lugar, con -7.

Tosti hizo birdies al 4, 6 y 8 y a partir de allí no volvió a hacer birdies. El rosarino de 26 años es quien más aciertos tiene esta semana al registrar diecinueve birdies. Este domingo saldrá en el grupo final buscando su primera victoria en el Korn Ferry Tour y así buscar ponerse en camino para subir al PGA TOUR. 

Leaderboard on Line

Ricardo González se prepara para jugar la ronda final en el KitchenAid Senior PGA Championship. En el Field Ranch East en Texas, el rosarino suma 70, 75 y 73 golpes para 218, +2. Padraig Harrington sigue liderando con 200 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir: