Home / Competencias / Clodomiro Carranza y Augusto Núñez suben

Clodomiro Carranza y Augusto Núñez suben

Están décimo terceros en el Shell Championship, último evento del PGA Tour Latinoamérica, con dos rondas por delante. Emiliano Grillo perdió posiciones en el Hero World Challenge, PGA Tour.

Augusto Núñez. Foto Enrique Berardi. PGA Tour.
Augusto Núñez. Foto Enrique Berardi. PGA Tour.

Clodomiro Carranza se ubica en el décimo tercer puesto del Shell Championship, evento que cierra la temporada del PGA TOUR Latinoamérica y que tiene lugar en Estados Unidos por primera vez, en el Melreese Country Club / International Links Miami. Con dos rondas cumplidas, el argentino suma 71 y 70 para un total de -1; hoy entregó una tarjeta en la que señaló aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 5, 7, 10, 11, con errores marcados al 2, 6, 12 (doble bogey), 14.

También su compatriota Augusto Núñez se ubica en esa misma posición. Su vuelta de hoy fue de 66 golpes con birdies al 10, 11, 13 (salió por la vuelta), 1, 3, 7, 9, sin suerte en el 15 y 16. Mañana, el tucumano jugará desde las 12:52 hora de nuestro país, en tanto Carranza lo hará 13:03. Son los dos argentinos ubicados en el Top 25 del Leaderboard que actualmente es dominado por Nathan Lashley con 69 y 64 para un total de -9.

Al concluir este evento, los jugadores ubicados en el Top 5 de la Orden de Mérito asegurarán status en el Web.com Tour para la temporada 2017. El Número 1 conseguirá status completo, mientras que los otros cuatro lo tendrán condicional.

Shell Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo culminó la segunda ronda del Hero World Challenge con 72 golpes, bajando en las posiciones con un total de 142, dos bajo el par del Albany Resort. Se trata del debut del Profesional del Chaco en este certamen compuesto por dieciocho de los mejores golfistas del mundo, que es liderado por el momento por Dustin Johnson, hoy 66, y Hideki Matsuyama de Japón, 67, ambos con un total de 132, -12.

Grillo completó su ronda de viernes con birdies al 8, 9, 18, mientras que tuvo una ráfaga adversa en el 12, 13, 14. Tiger Woods volvió a jugar profesionalmente en este certamen. La última vez que lo había hecho había sido en agosto de 2015 y hoy registró 65 golpes con siete birdies y sin errores, que lo llevaron al noveno lugar ganando ocho posiciones.

Hero World Challenge. Leaderboard on Line

El Alfred Dunhill Championship es una de las etapas de esta semana en el European Tour. Rafael Echenique comenzó a jugarlo pero no logró superar el corte clasificatorio con rondas de 74 y 73, quedando a tres golpes del límite establecido para continuar compitiendo el fin de semana. El sudafricano Brandon Stone es el único puntero con 133 golpes, 67, 66.

Alfred Dunhill Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo décimo en el Hero World Challenge
Información previa. Emiliano Grillo es uno de los dieciocho

Compartir:
Image Map