Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo con par en la primera ronda del Masters

Emiliano Grillo con par en la primera ronda del Masters

El Profesional de la Ciudad de Resistencia, Chaco, cerró la primera vuelta con 72 golpes. Se trata de su tercera participación consecutiva en el tradicional Major de Estados Unidos.

El argentino Emiliano Grillo finalizó la primera ronda de esta nueva edición del Masters igualando el par del campo con 72 golpes. Su tarjeta se integró de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 4, 8, 12, en tanto no contó con suerte al 5, 7, 11. Se trata de la tercera participación del Profesional del Chaco en el emblemático Major, que es liderado por Bryson DeChambeau y Brooks Koepka, en ambos casos con 66 golpes, -6. Por su parte, no fue una buena jornada para Ángel Cabrera que terminó lejos de los primeros puestos.

Haciendo su debut en Aurora y acompañado por todo un país, el mexicano Alvaro Ortiz cumplió su primera ronda con 73 golpes, con dos birdies y tres bogeys. Fue el score más bajo para un campeón del LAAC en el Masters. Justamente, su presencia en Augusta se debe a su victoria en enero pasado en Diente de Perro.

The Masters. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour Series – China, el argentino Martín Kim vuelve a ser parte de un certamen del calendario asiático. Se trata del SUNAC 3Km Golf · Haikou, donde registró 75 golpes en su ronda inicial. Es la tercera intervención de Kim en lo que va del año en un circuito que ya lo ha visto desempeñarse en años anteriores. Quek Quincy, de Singapur, lidera con 66.

SUNAC 3Km Golf · Haikou. Leaderboard on Line

Información previa. Es el tiempo de un nuevo Masters
Información previa. A diez años de uno de los momentos más importantes para nuestro golf

Compartir: