Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones en el Charles Schwab Challenge

Emiliano Grillo gana posiciones en el Charles Schwab Challenge

Con rondas de 67 y 65 golpes suma 132, ocho bajo el par del Colonial CC, donde Roberto De Vicenzo ganó en 1957. El Profesional del Chaco ostenta cuatro Top Ten en diecinueve eventos jugados. Está a cuatro golpes del puntero con dos rondas por delante.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo ganó posiciones en el Charles Schwab Challenge subiendo desde el séptimo al tercer lugar de la clasificación. Con rondas de 67 y 65 golpes suma 132, ocho bajo el par del Colonial CC, donde Roberto De Vicenzo ganó en 1957. Su ronda de viernes contó con aciertos en los hoyos 4, 10, 12, 13, 16, 18, equivocando solamente en el 5.

“Metí las que tenía que meter y me salvé cuando me tenía que salvar. Siempre es bueno jugar bien los primeros dos días y ponerse en posición”, dijo el argentino que hizo cinco birdies en sus últimos nueve hoyos.

Grillo ha tenido buenas actuaciones en Colonial Country Club, donde tuvo dos Top Ten en sus siete presentaciones. “Hay que pegar diferentes tiros desde el tee y mantenerla en el fairway y acertar greens, un poco lo que es mi fuerte y hoy por suerte emboqué algunos putts, como en el 13 y 16”, dijo el jugador de 30 años.

Al jugador del Chaco lo precede Harris English de Estados Unidos con un total de 131 golpes, hoy 66, mientras que el puntero del certamen es Harry Hall de Inglaterra con un acumulado de 128, y una vuelta de viernes de 66.

En lo que lleva la temporada, el Profesional del Chaco ostenta cuatro Top Ten en diecinueve eventos jugados. Se ubica en el puesto 57 de la FeEx Cup con catorce cortes satisfactorios.

Leaderboard on Line

Compartir: