Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Magdalena Domine ganadora de la Copa de Oro en Los Acantilados

Magdalena Domine ganadora de la Copa de Oro en Los Acantilados

La jugadora de Río Cuarto GC se impuso con 219 golpes en la primera competencia del año de la Asociación Argentina de Golf para las Damas. Iara Martín terminó en el segundo puesto de la clasificación.

Magdalena Domine ganó el primer certamen del año para el Ranking Argentino de Aficionadas, que también da puntos para el Ranking Mundial. Se trata de la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco, tradicional competencia del verano marplatense que se celebra año tras año en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

La Aficionada del Río Cuarto GC sumó rondas de 73, 76, 70 para totalizar 219 golpes, tres sobre el par. Es el primer triunfo de Domine en una competencia del calendario nacional y en este caso fue con una tarjeta dominical que acusó birdies en los casilleros de los hoyos 4, 5, 12, 15, 18, águila en el 6 y bogeys en el 1, 11, 13, 14, 17.

La cordobesa fue escoltada por la local Iara Martín, campeona del año pasado y líder al cabo de las dos primeras rondas. Martín concluyó con 222 golpes, hoy 76, en tanto la tercera posición correspondió a Sara Rampoldi, también del club anfitrión. Clementina Castaño con 228 golpes y Julia Colomber con 229, completaron las primeras quinta posiciones.

Compartir: