Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Victoria Villanueva, María Olivero y Carolina Vallacco Campeonas

María Victoria Villanueva, María Olivero y Carolina Vallacco Campeonas

Ganaron el Campeonato Argentino Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS. Olivero y Nora. Ventureira ganadoras de sus respectivos Rankings.

Concluyó la segunda edición del Campeonato Argentino Mid Amateur, Presenior y Senior VISA presentado por RUS y fue María Victoria Villanueva quien se adjudicó la categoría Mid Amateur luego de capitalizar 143 golpes, uno bajo el par del Highland Park CC, con vueltas de 74 y 69. La jugadora de Chacabuco GC completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 7, 13, 14, 15, equivocando solamente en el 16.

Su escolta más cercana con 147 golpes, +3, fue María Olivero del CG Palihue, quien terminó el día con 73. Con 75 concluyó Camila Sola, de San Andrés GC, quien terminó sumando 149. Olivero fue la ganadora en Pre Senior, siendo escoltada por Carolina Vallacco de Olivos GC con 152. Vallacco fue la ganadora en Senior y María Mercedes Consoli del Martindale CC se ubicó en el segundo lugar con un acumulado de 156.

Con la conclusión de la temporada quedaron definidos los Rankings de cada categoría. En el caso del Ranking Mid Amateur y en el Pre Senior, el primer lugar fue para María Olivero, mientras que Nora Ventureira ganó el Ranking Senior. Por ser ganadora del Ranking Mid Amateur, Olivero jugará el Campeonato Sudamericano Individual en Colombia.

Compartir: