Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Martindale CC fue sede del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS

Martindale CC fue sede del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS

El circuito de mujeres a nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf contó con asistencia masiva este miércoles. La próxima etapa será en el Potrerillo de Larreta CC el martes que viene.

Este miércoles, Martindale CC fue el escenario de una nueva etapa del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS. Como era de esperarse, la convocatoria fue superadora y el clima acompañó en una tarde de golf ideal.

Al término de la misma, lka ganadora en Mid Amateur fue Jesica Molina del CASI, secundada por Sol Gowland del GC Argentino. Del mismo club, María Caserta se impuso en Pre Senior, siendo sus escoltas Florencia Gilligan (h) del Hurlingham Club y Carolina Sánchez Sorondo del GC Argentino. En Senior, el primer puesto quedó en manos de Gabriela Foppoli del Club Ciudad de Buenos Aires, siendo el segundo lugar de Liliana De Paez del CP Loma Verde.

En las posiciones por Hándicap, en Hasta 22, el primer lugar fue para María Celeste Avila del club anfitrión, mientras que Silvia Emiliozzi del Pilar GC terminó segunda. En 22.1 a 34.0, el lugar de privilegio fue para Sánchez Sorondo, en tanto la segunda posición fue para Liliana De Paez. Andrea Benitez Cruz del Jockey Club Argentino ganó en 34.1 a 54.0 y Michelle Dourin del Club Ciudad de Buenos Aires se ubicó en la segunda posición.

El Potrerillo de Larreta CC recibirá al circuito de mujeres creado por la Comisión de Damas de la AAG el próximo martes.

Compartir: