Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ricardo González estuvo muy cerca de su segundo triunfo en el Champions Tour

Ricardo González estuvo muy cerca de su segundo triunfo en el Champions Tour

Quedó a tan solo un golpe del ganador del The Galleri Classic, Retief Goosen. Ya cuenta con un triunfo en el circuito de los Seniors en el PGA TOUR y este resultado lo afirma aún más en el Charles Schwab Cup Money.

Ricardo González. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Ricardo González quedó muy cerca de ganar el The Galleri Classic, fecha de esta semana del Champions Tour, que se jugó en el Mission Hills CC de California. El jugador de Rosario completó los cincuenta y cuatro hoyos con 204 golpes, -12, y rondas de 70, 63, 71.

Este sábado hizo récord de cancha con 63 golpes supo ser líder del certamen con mínima ventaja sobre Retief Goosen, quien finalmente se impuso con una vuelta dominical de 69 para 203. González igualó posición con Steven Alker y Alex Cejka.

El Campeón Argentino de Seniors en 2022 presentó una tarjeta final con birdies al 1, 3, 6, 13, 18, y con bogeys en el 4, 14, 16 y 17. Semanas atrás, González ganó el primer evento de la temporada asegurándose su continuidad en la temporada que viene. Fue en el Trophy Hassan II, donde se impuso por primera vez en el circuito.

Leaderboard On Line

Compartir: