Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Brady McKinley lidera con amplio margen en Martindale Country Club. María Olivero busca su undécimo título

Brady McKinley lidera con amplio margen en Martindale Country Club. María Olivero busca su undécimo título

El canadiense registra un total de 195 golpes y tiene una ventaja de catorce. Olivero está seis golpes por arriba de sus escoltas.

Finalizada la tercera ronda de los Caballeros, el canadiense Brady McKinlay marcha hacia su victoria segura con una ventaja de catorce golpes y rondas de 61, 67 y 66 para -21. Si bien inició con bogey al uno, de allí en más todas fueron para mejor. Bajó el par de los hoyos 3, 6, 7, 8, 10, 13, 17 sumando 195 golpes.

Su escolta mas cercano es el paraguayo Erich Forraje, quien terminó con 70 golpes sus terceros dieciocho hoyos para -7, mientras que el argentino Luca Gallingani hizo hizo 69 para -6 ubicándose en el tercer lugar. La vuelta final será por salidas simultáneas comenzando a las 12:45 en el caso de los Caballeros.

En Damas, María Olivero registra uno sobre el par del campo anfitrión. La diez veces campeona del certamen, busca sumar un lauro más a su historial y con registros de 73 y 72 es la puntera del campeonato con ventaja de seis sobre Malena Castro que hizo 76. El tercer lugar corresponde a María Cabanillas, 74, y Anna Roldán Sewald, 78, ambas con ocho sobre el par.

Olivero, campeona vigente del certamen, completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies en el 9, 14 y 17, equivocando al 1, 7, 12. La jugadora del CG Palihue suma 145 golpes y esta tarde tiene muchas chances de lograr una nueva hazaña. Las Damas jugarán desde las 14:00.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir: