Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo en el cuarto puesto en el Colonial CC

Emiliano Grillo en el cuarto puesto en el Colonial CC

El Profesional del Chaco no tuvo buena suerte en el tercer día de juego en el Charles Schwab Challenge por el PGA TOUR y quedó a cuatro golpes de los punteros. Mañana va por la recuperación y el triunfo. Ostenta cuatro Top Ten en diecinueve eventos jugados.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo llegó a ser líder del Charles Schwab Challenge durante gran parte de la tercera ronda, pero llegó el fatídico hoyo 13 y el argentino dejó en el agua sus chances de mantenerse al frente

Con 72 golpes para el día, el Profesional del Chaco se encuentra en el cuarto lugar, pero ahora a cuatro golpes de los líderes, Adam Schenk y Harry Hall, que encabezan el torneo en Colonial CC con 200 golpes para -10. 

Grillo se subió a lo más alto del tablero luego de un inicio soñado con águila al hoyo 1 y birdie en el 2, más la caída de Hall quien hizo doble bogeys consecutivos al 6 y 7. Finalmente el inglés acertó en el 13 y en el 17 y regresó a lo más alto junto a Schenk que terminó con birdie al 18. 

Luego de tener varias chances de birdie que le hubieran permitido ampliar la diferencia, Grillo llegó al par tres del 13, de 158 yardas, pero su golpe terminó en el área de penalización. Su tercer tiro quedó a tres metros, pero tampoco pudo salvarse y ese doble bogey lo sacó de ritmo. 

De todas maneras, el argentino todavía se ilusiona con ser el segundo argentino en ganar en Colonial Country Club, luego de que Roberto De Vicenzo ganara en este evento en 1957. 

Leaderboard on Line

Compartir: