Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Vicente Marzilio gana posiciones de cara a la tercera ronda del LAAC

Vicente Marzilio gana posiciones de cara a la tercera ronda del LAAC

El jugador argentino terminó entre las tres primeras posiciones en las dos ediciones previas. Esta a tres golpes del puntero. Juan Martín Loureiro se ubica sexto con un golpe más que él.

Vicente Marzilio. Photograph by LAAC.

Vicente Marzilio ganó posiciones y al cabo de las dos primeras rondas en el Santa María GC se encuentra en el quinto puesto con registros de 71 y 70 golpes para un acumulado de 141, +1. Lo preceden en las posiciones Andrey Xavier de Brasil y Santiago de la Fuente de México con par, Mateo Fuenmayor de Colombia con -1, y liderando la competencia el mexicano Omar Morales con 138 golpes para -2.

Marzilio completó su ronda final con birdie al 5 y bogey en el 18. Cuenta en su haber con una tercera posición lograda en la edición anterior del campeonato y un segundo puesto en 2022, compartido con Mateo Fernández de Oliveira, quien un año después se consagraría en Puerto Rico.

Juan Martin Loureiro. Photograph by LAAC.

También fue un buen día para Juan Martín Loureiro, que está sexto con un total de 142 golpes y vueltas de 71. Esta tarde, su tarjeta se integró de birdies marcados en los casilleros de los hoyos 8 y 9, sin suerte al 2, 13, 16. Joaquín Ludueña hizo 75 golpes y suma 146 en el décimo séptimo puesto, mientras que Segundo Oliva Pinto no pudo mantener su posición al inicio del día y suma 147, uno menos que Manuel Lozada.

Compartir: