Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Brady McKinley Campeón con amplia diferencia en Martindale Country Club

Brady McKinley Campeón con amplia diferencia en Martindale Country Club

El representante de Canadá estableció una ventaja de quince golpes y se quedó con esta edición del Campeonato Nacional por Golpes. Además, se coronó como Campeón Argentino de Juveniles.

Brady McKinley.

Tal cual lo anunciado ayer, la cuarta ronda de los Caballeros se disputó a 9 hoyos con salidas simultáneas. Al término de la misma, el canadiense Brady McKinley confirmó su predominio y totalizó veintitrés golpes bajo el par del Martindale CC con registros de 61, 67, 66 y 34 golpes. Birdies al 3, 6, 7, y bogey en el 4 conformaron su tarjeta final con la que estableció una amplia diferencia con respecto a sus perseguidores.

El ganador de la Copa Tailhade en la competencia por equipos de la semana pasada, se distanció por quince golpes con respecto al paraguayo Erich Fortlage, que terminó en el segundo lugar con una vuelta final de 35 golpes. Con uno menos que él finalizó el argentino Luca Gallingani, quien al final de los últimos nueve hoyos sumó 35 golpes. El canadiense, fue además el ganador del Campeonato Argentino de Juveniles que se disputa en forma paralela al Campeonato Nacional por Golpes.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir: