Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Emiliano Grillo busca su mejor final en Hoylake

Emiliano Grillo busca su mejor final en Hoylake

El Profesional de Argentina se ubica en el undécimo lugar de la clasificiación del 151º Open Championship, que termina este domingo en Royal Liverpool. Suma tres golpes bajo el par. Jorge Fernández Valdés está décimo en el Price Cutter Charity Championship.

Emiliano Grillo. (Photo by Stuart Franklin/R&A/R&A via Getty Images)

La tercera ronda de Emiliano Grillo en Hoylake lo dejó ubicado en el undécimo puesto con un total de 210 golpes, tres bajo el par. Sus registros diarios son de 66, 74 y 70 golpes, y este sábado su tarjeta se integró con aciertos en los hoyos 5, 8, 11, 16, y bogeys en el 1, 12, 13. Mañana buscará su mejor final tratando de ganar posiciones, las que al momento son lideradas por Brian Harman con 201 y 69 para el día.

Ayer, el Aficionado Mateo Fernández de Oliveira se despidió de su tercer Major, luego de vivir la gran experiencia con la que fue premiado por haber triunfado en el LAAC y la que será de gran ayuda en su próximo futuro como Profesional. Sus scores fueron de 77 y 72 golpes.

Por su parte, Zack Fischer, ganador del último VISA Open de Argentina presentado por Macro, razón por la cual accedió al field del Open en forma directa, suma 71, 73 y 75 golpes para 219.

Leaderboard on Line

Jorge Fernández Valdés cerró su tercera ronda en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper con 65 golpes y se encuentra al momento de este adelanto en el décimo puesto del tablero. El Profesional de Córdoba suma 200 golpes, dieciséis bajo el par del Highlands Springs CC y su tarjeta delk día contó con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 14, y con bogeys al 12, 15, 16.

Por su parte, Fabián Gómez acumula 205 luego de finalizar con 70 golpes. Igual total tienen Alejandro Tosti que tuvo una muy buena vuelta de 67 con siete birdies, y Martín Contini que finalizó igual que su compatriota de Rosario.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez y Tano Goya intervienen en el Barracuda Championship por la competencia de este fin de semana en el PGA TOUR. Con 15 y 12 puntos en su haber respectivamente (se juega bajo el formato Stableford), mañana buscarán terminar su mejor posición en el final del evento que tiene lugar en el Tahoe Mountain Club de California.

Leaderboard on Line

Compartir: