El CC La Martona fue sede del Metro
El Metro ha estado todos los años en el CC La Martona desde el 2008 cuando se iniciaron los torneos y es por eso que nuevamente los organizadores desean agradecer al club por la predisposición para llevar adelante este evento.
LEER MÁS
AAG Asociación Argentina de Golf


